NATURALEZA Y DEPORTE DURANTE EL MES DE MARZO

La Oficina de Turismo vuelve a programar un calendario de actividades al aire libre con iniciativas cada fin de semana

La oficina municipal de Turismo renueva su programa de actividades al aire libre. A las rutas de senderismo guiadas y ofertadas de manera gratuita, se suman otros cursos con precios económicos de rutas a caballo, aprendizaje del paddlesurf o escalada, entre otros.

La programación arranca el próximo sábado 3 de marzo e incluye propuestas para disfrutar del entorno natural cada fin de semana. A ellas se añaden las visitas ofertadas cada miércoles para conocer el conjunto arqueológico de Baelo Claudia a través del recorrido experto de sus guías.

Los cursos de paddlesurf fijados para el 3, 10 y 25 de marzo, se suman a otras propuestas relacionadas como el mar como la ruta de kayak del día 4, o el avistamiento de cetáceos para los días 17 y 25 de marzo.

También se preparan rutas de bicicleta de montaña para el día 11 y cursos de escalada en Betis para el domingo, 18 de marzo. Como novedad la programación del mes incorpora rutas a caballo, programadas todos los sábados a partir de las 17:00 horas desde la zona de Punta Paloma.

A las actividades propuestas a precios reducidos se suman otras totalmente gratuitas como el senderismo por los parques naturales del Estrecho y Los Alcornocales para los días 10, 18 y 24 de mes.

Los interesados pueden recabar más información sobre horarios y precios en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento situada en el paseo de la Alameda, o través del teléfono 956 68 09 93.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *