UNA BAHÍA TELEVISIÓN LLEVARÁ A LA COMARCA EL CARNAVAL DE TARIFA

Mediante un convenio de colaboración con el consistorio se consigue mayor repercusión mediática de estas fiestas

Los actos de carnaval que la televisión municipal cubra en Tarifa tendrán repercusión a nivel comarcal gracias a la señal de UNA BAHÍA Televisión, medio de comunicación que opera en los municipios vecinos. Una colaboración abierta entre esta televisión comarcal y el propio Ayuntamiento hará posible que los contenidos informativos locales obtengan esta otra proyección territorial.

El alcalde ha valorado el acuerdo que viene a salvar la distancia que separa a Tarifa del resto de la comarca, una distancia geográfica que dificulta las comunicaciones debido a la gran accidentalidad de la superficie que separa a Tarifa del resto de municipios vecinos. “Esta colaboración se inicia ahora con el afán de dar notoriedad al gran Carnaval que alberga nuestro municipio, pero nuestra idea es que repercuta en el resto del calendario y programación ofertadas desde Tarifa. Amplificamos así la divulgación de las actividades buscando la máxima afluencia de ciudadanos interesados. Tarifa está en la comarca del Campo de Gibraltar pero la orografía complica nuestra comunicación con el resto y hemos buscado un aliado para salvar estos obstáculos”.

La nueva oferta informativa está aparejada a otra publicitaria y comercial. Los empresarios locales podrán publicitarse gracias a un paquete de coste cero que también se propone en el convenio.

El pregón de Carnaval, el propio acto de presentación de agrupaciones, el concurso del Alameda, el pasacalles del humor, la concentración escolar, e incluso la entrega de premios será llevado hasta los hogares de la comarca gracias a esta colaboración entre medios de comunicación.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste