CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCURSO DE CARNAVAL

A partir de mañana miércoles se pueden adquirir las localidades sueltas en la taquilla del teatro Alameda

La venta de entradas para el Concurso de Agrupaciones de Carnaval continúa mañana miércoles con la distribución de las localidades sueltas. Cerca de un setenta por ciento del aforo del teatro Alameda está ya asegurado a través de los abonos vendidos entre ayer lunes, 20 de febrero y hoy martes.

A partir de mañana miércoles, día 22 de febrero y hasta el viernes, 24 de febrero, la taquilla del teatro municipal permanecerá abierta entre las 10:00 y las 14:00 horas para atender la venta de entradas sueltas a alguna de las sesiones del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas previsto para los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo. Hoy mismo se ha completado el plazo de dos días destinados exclusivamente a la comercialización de los abonos para los tres días de concurso, y los datos apuntan a que entre un 60 y un 70 por ciento del aforo del teatro podría ya estar asegurado con la venta de abonos.

El precio de las localidades sueltas que se ponen a la venta mañana oscila entre los ocho euros para las jornadas de semifinales y los doce euros para la final del certamen.

También durante los días del concurso se podrán adquirir localidades en la taquilla del teatro de 18:00 a 21:30 horas.

Por otro lado, desde el área municipal de Juventud se prevé la presentación de la comparsa juvenil “Los Listos” el próximo viernes, 24 de febrero. Será en la Casa de la Juventud a partir de las 21:00 horas con un ensayo general al que pueden acceder todos los interesados.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *