CONCIERTO DE DIZZ & PAUL STOCKER EN EL ALAMEDA MAÑANA SÁBADO

La cita, enmarcada en el Circuito de Espacios Escénicos que recorre Andalucía, es a partir de las 20.30 horas

En la oferta cultural del próximo fin de semana destaca la presencia en Tarifa del músico de jazz Paul Stocker que llega al Alameda junto con el trío Dizz. En la noche de mañana sábado interpretarán en vivo y en directo “Caminando por el sur”; un refinado y ecléctico montaje en el que la música popular se funde con sonidos y estilos medio mundo. La cita, enmarcada en el Circuito Andaluz de Espacios Escénicos es con entrada libre.

La música folclórica es en este concierto sólo el punto de partida para la improvisación. Así, el trío DIZZ y el saxofonista Paul Stocker proponen en “Caminando por el sur” un recorrido por distintas expresiones musicales que tienen en común su raíz, ligada al folclore de latitudes distantes.

En el concierto del próximo sábado se podrán oír la hondura de los tangos flamencos de Andalucía, la melancolía del fado portugués, o la alegre explosión del kwela sudafricano.

Con un repertorio muy personal de temas tradicionales de diversos puntos del globo y composiciones originales, “Caminando por el sur” invita a compartir, en una formación de corte intimista, músicas de todo el mundo.

La cita es el sábado, 18 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde en el teatro Alameda con entrada libre. Se enmarca dentro del Circuito de Espacios Escénicos de Andalucía.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste