PRESENTADO EL CONCURSO EQUINO DE TARIFA EN EL SICAB

Representantes del comité organizador de la Feria del Ganado acudieron a la muestra para divulgar el evento

El Salón Internacional del Caballo que se celebra en estos días en Sevilla acogió el pasado miércoles la presentación del concurso equino que se celebrará en Tarifa el próximo octubre. En el escaparate internacional más prestigioso para la cría y doma del pura raza española, se habló así de un evento tarifeño respaldado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballo Español.

Representantes del comité organizador de la Feria Ganadera “Ciudad de Tarifa” con el Ayuntamiento a la cabeza han vuelto a mirar al SICAB como escenario preferente en la promoción del concurso equino.

El comisario de la Feria, Juan Manuel Pérez coordinó un acto en que participaron entre otros el concejal de Montes, José María González, el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil y el miembro del comité organizador de la Feria Ganadera de Tarifa, Mariano Vinuesa. Vinuesa, miembro del comité organizador del concurso equino apuntó a la importancia de divulgar el evento “en el primer salón monográfico sobre el caballo español”.

En la presentación del séptimo concurso equino de TArifa, el presidente del ANCE, Juan Huerta apuntó al papel que concursos y ferias locales como la de Tarifa suponen en la promoción del mundo del caballo.

También el alcalde, Juan Andrés Gil subrayó el marco escogido como un escenario obligado para difundir la Feria Ganadera de Tarifa, y su apuesta por el concurso caballar que va ya por la séptima edición.

“El objetivo es promocionar el concurso de pura raza española en escenarios propios del sector y amplia difusión. Todo con la idea de promocionar el municipio y con un mensaje de aliento para quienes ya trabajan en la próxima edición de la Feria Ganadera”.

El séptimo concurso equino de Tarifa se celebrará probablemente entre los días 4 y 7 de octubre del 2012 en el marco de la Feria Ganadera.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste