GIL GARCÍA PIDE A LA OPOSICIÓN QUE NO DESACREDITE LA ACCIÓN POLÍTICA

El alcalde del municipio entiende que PSOE y ULT aúnan estrategias y discursos para desprestigiar el gobierno

El primer edil tarifeño responde hoy a las diferentes acusaciones vertidas en los últimos días por grupos políticos de la oposición. Juan Andrés Gil entiende que el PSOE y ULT aúnan estrategias para desacreditar a las siglas del Partido Popular en plena recta final de las elecciones generales. Gil García aboga por reconducir los esfuerzos a las verdaderas cuestiones que preocupan a los ciudadanos.

“Me parece de una torpeza enorme que todos los partidos de la oposición se pongan de acuerdo para hacer una ofensiva mediática en contra del gobierno local aprovechando la campaña de las elecciones generales. Todos los ciudadanos de este país, incluidos los tarifeños, estamos muy preocupados por conocer y decidir sobre las opciones políticas que están en la campaña porque de eso va a depender las soluciones a los tremendos problemas políticos que padecemos como el paro la falta de actividad económica y la precariedad general. Sin embargo, los partidos políticos de la oposición en Tarifa, especialmente PSOE y ULT, se ponen de acuerdo para que el Partido Popular no tenga el favor de los ciudadanos locales por cuestiones insostenibles, nimias y falta de interés”.

En la misma línea, el alcalde tarifeño conmina a los grupos políticos locales a realizar un ejercicio de responsabilidad en pro del bien común, y reclama a la oposición que centre su discurso en los intereses generales. “Tanto PSOE como ULT se han instalado en el intento de aprovechar la campaña electoral desprestigiando el momento político en el cual todos los responsables públicos, incluidos los de Tarifa, tenemos que estar centrados en dar a conocer las propuestas de cada partido político y muy preocupados en que realmente los ciudadanos vayan a las urnas el domingo con la convicción de la situación que estamos padeciendo tiene solución. Muy al contrario el querer emponzoñar el panorama político con polémicas injustas y tendenciosas desacredita la acción política, y lanza un mensaje a los ciudadanos muy poco edificante en el cual priman los odios viscerales y los enfrentamientos personales por encima de la necesaria vocación política de buscar el bien común y las soluciones generales para todos”.

“Una vez más, como desde hace muchos meses, ULT y PSOE se aferran a un tándem o sociedad política en la que el único objetivo es buscar el descrédito del PP y de Juan Andrés Gil. Creo que esto tendrá debida respuestas en las urnas el próximo domingo. Los ciudadanos deben premiar a la opción que más trabaje por el bien ciudadano, sin cuestiones personales ni estrategias retorcidas con la insidia y la calumnia como único discurso”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *