EL “Memorial Pepe Serrano” FUE PRESENTADO POR EL NUEVO CLUB

La Carrera del Estrecho se consolida en su 3ª edición y la organización da las gracias a los patrocinadores del evento

Con un circuito de 6 kilómetros 400 metros, la carrera combina asfalto y campo, una división en el recorrido que necesitará del apoyo de voluntarios. La organización ha confirmado la intervención de la Policía Local pero también de los voluntarios de Cruz Roja, de Protección Civil y UDEYSS, así como del Centro de Salud De Tarifa e incluso del nuevo club motorista tarifeño.

Otros aspectos que constituyen novedad en la organización también están ya hablados. En esta edición se contará con la infraestructura municipal propiamente en el tema de vestuarios, duchas, y entrega de dorsales. Dependencias del Teatro Alameda servirán como guardarropa y las duchas para participantes se efectuarán en el Parque Feria y el antiguo polideportivo.

La financiación ha sido un aspecto muy cuidado. De hecho, los promotores del evento se han conformado como nuevo club deportivo de cara a tener facilidades para la perpetuación del evento. Así lo explicaban también señalando al nuevo blog informativo creado para difundir con mayor detalle el Memorial Pepe Serrano. Se trata de la dirección electrónica carreradelestrechomemorialpepeserrano.blogspot.com.

La cuota de inscripción es de tres euros y ésta puede formalizarse en las dependencias de la concejalía de Deportes, en las instalaciones del Parque Feria, o en el citado blog de la carrera popular.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Torán, estuvo en la presentación de ayer y habló de consolidación. Dijo que esta tercera edición es muestra de ello e incluso auguró un gran futuro a esta carrera que está concebida por y para la población tarifeña.

No menos sentidas fueron las palabras del alcalde quien volvió a recordar al tarifeño que ha dado nombre al evento. “El deporte es el homenaje perfecto para un gran deportista y un gran hombre”, dijo.

Y por cierto, que en la presentación de ayer, también hubo otros homenajes. El recuerdo a Juan Torán, desaparecido hace poco y que siempre estuvo apoyando el evento.

El Club Deportivo “Amigos de Pepe Serrano” no ha dejado de agradecer a los patrocinadores su implicación y recuerdan que gracias a los empresarios de Tarifa, también, junto a la concejalía de Deportes, se hace posible esta carrera popular que logra reunir a casi trescientos corredores.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *