ACONDICIONAN EL CEMENTERIO PARA EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Mientras, la delegación de Consumo lo organiza todo para el mercadillo de Tosantos de los días 31 y 1 de noviembre

La delegación municipal de Obras y Servicios se ha encargado del desbroce de matorral alrededor del camino de acceso al camposanto tarifeño. Operarios adscritos a esta delegación municipal se han encargado de la pintura de las fachadas, tanto exteriores como interiores, y también se han acondicionado todos los servicios del camposanto tarifeño. Por último, ha sido necesaria también la poda de parte de la arboleda de este espacio público. Todo ello con la idea de que la zona esté preparada correctamente para recibir a los muchos visitantes que en estas fechas se dejan ver por el lugar. Además, el próximo 2 de noviembre, a las cinco de la tarde, se espera también el acto litúrgico que se celebrará en el interior del cementerio.

Pero el concejal José María González ha tenido la oportunidad de presentar, coincidiendo con estas fechas, los 160 nuevos nichos que acaban de terminarse. Construcciones que, iniciadas hace meses ya, quedaron interrumpidas por falta de presupuesto. Ahora, con la recuperación de los pagos, los nuevos enterramientos están disponibles como un servicio más a la comunidad.

Por otro lado, la delegación de Mercado prepara todo lo necesario para que el tradicional mercadillo de Tosantos se desarrolle como de costumbre. Se espera la participación de muchos colectivos sociales que ofrecerán frutos de la época, pastelería artesanal y otros productos originales. El mercado de abastos permanecerá con sus puertas abiertas a lo largo de toda la tarde del día 31 de octubre y parte de la noche. En la jornada del día 1 de noviembre también se espera que las instalaciones municipales citadas permanezcan abiertas.

También la plaza cercana de San Martín será lugar de encuentro para los comerciantes con sus mostradores, animando así el paseo por el centro de la localidad.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *