EL GRUPO ZEJEL CON “ La Música de Oriente” ACTUARÁ EL SÁBADO EN TARIFA

Además, la película “El Árbol de la Vida” de Terence Malik se proyectará el viernes y el domingo en el Alameda

El sevillano Grupo Zejel actuará en Tarifa el próximo sábado, día 29 de octubre, dentro de las citas habituales de Circuito de Espacios Escénicos de la Junta de Andalucía, en el que participa la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento.

El Grupo Zejel está integrado, generalmente, por unos cuatro componentes, todos ellos músicos profesionales, sin embargo, la actual gira se desarrolla a modo de trío.

Son especialistas en música medieval. Interpretan sones eclécticos de la cultura andalusí, la mezcla propia de los cánticos sefarditas, árabes y cristianos de los siglos XII y XIV.

Con una vocalista especialmente versátil, como es Imán Kandoussi, el percusionista de mano Álvaro Garrido, así como el instrumentalista, especializado en el santur y la zanfoña, Juan Manuel Rubio, Zejel ha recorrido ya varios escenarios andaluces en esta misma gira.

Además, el propósito de este grupo andaluz es el de dar a conocer su primer gran trabajo, “La música de Oriente”. La cita con el Grupo Zejel es para el próximo sábado día 29 de octubre, a las nueve de la noche.

Por otro lado, el cine municipal Alameda acoge, también este fin de semana, la proyección de la película de Terence Malik “El Árbol de la Vida”. La controvertida producción, que ha despertado críticas encontradas entre especialistas y público, también dará de qué hablar en la ciudad. Los pases se organizan ya para la tarde y noche del viernes y el domingo, en dos sesiones, a las 18,30 h. y a las 21,30 h.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste