LA POLICÍA LOCAL RECUPERA UN VEHÍCULO ROBADO EN TORREMOLINOS

Los agentes agradecen la colaboración ciudadana que en este caso ha sido determinante para la localización del coche

Los hechos se remontan al pasado día 4 de octubre, cuando una patrulla recibe el aviso de un residente en la céntrica barriada de Antonio Ordóñez. El ciudadano alertó a la Policía Local sobre la permanencia en la zona de un vehículo que había quedado estacionado durante más de dos semanas.

De inmediato los agentes se trasladaron hasta el lugar señalado comprobando que el SEAT Alhambra color gris estaba, efectivamente, en el lugar indicado por el vecino tarifeño. En la primera inspección los agentes de la Policía Local decidieron contrastar los datos de matrícula con la base de datos de la Guardia Civil pero, en esta primera consulta no se obtuvo una información clara al respecto. Los agentes decidieron realizar un registro comprobando, con sorpresa, que el coche estaba ya abierto.

Tras la primera prueba clara de que el coche estaba allí por razones extrañas, la Policía Local continuó el registro del interior asegurando que el vehículo no tenía asientos traseros y que tampoco había luces laterales en las puertas. Bajo los asientos delanteros los agentes localizaron, además, las auténticas placas de matrícula que habían sido sustituidas por otras falsas. Con los datos reales de las placas la comprobación junto a la Guardia Civil dejó claro que el vehículo había sido sustraído en Torremolinos, el pasado día 8 de abril.

Todas las pruebas encontradas llevan a suponer que el coche había sido robado con fines ligados al narcotráfico.

La Policía Local de Tarifa quiere agradecer públicamente la colaboración de los vecinos de la ciudad, una actitud que es determinante para la efectividad del ejercicio de las fuerzas de seguridad.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste