“EL CORDOBÉS”, SALVADOR VEGA Y ESCARCENA, EN EL CARTEL DE FERIA

La cita taurina que se celebrará el domingo 11 de septiembre a partir de las seis de la tarde, se presentó ayer

Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Curro Escarcena integran el cartel de toros de la Real Feria y Fiestas de Tarifa. Con ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo, la cita taurina de los festejos patronales se celebrará el domingo, día 11 de septiembre a partir de las 18:00 horas. El concejal de Montes, José María González y el empresario Curro Escarcena presentaron ayer un cartel que aspira reunir a los numerosos aficionados al mundo taurino que se congregan en Tarifa coincidiendo con sus fiestas patronales.

Triunfador en eventos como las ferias de Algeciras y Málaga, Salvador Vega es el torero que se incorpora al cartel taurino de la Real Feria y Fiestas de Tarifa. Su nombre se une al de Manuel Díaz “El Cordobés” y Curro Escarcena, dos nombres comprometidos ya con el coso tarifeño desde la aplazada corrida del pasado agosto por la meteorología adversa.

Salvador Vega viene a sustituir a Manuel Escribano que con compromisos ya firmados para los días 9 y 11 de septiembre, no podrá estar en la Feria de Tarifa. Lo señalaba así el concejal de Montes, José María González, que la lamentaba su ausencia justificada por compromisos imposibles de aplazar ya dada la fecha. Con todo el titular de Montes resaltaba el interés de un cartel de Feria que busca brindar nuevos alicientes a los aficionados. “El cartel de la Feria de Tarifa sería otro distinto si se hubiese podido celebrar la cita prevista para el pasado agosto. De hecho se preveía que el triunfador de agosto estuviese en el cartel taurino de septiembre. Finalmente no ha sido así pero Tarifa gana igualmente en espectáculo”.

La cita taurina de la Feria se celebrará este año el domingo, 11 de septiembre, último día de las fiestas y no en la jornada del sábado como en otras ediciones. Y es que se ha tratado de evitar la coincidencia de la cita taurina con la retransmisión televisiva de varios partidos de interés de la Liga Nacional de Fútbol. Lo explicaba ayer expresamente el empresario Curro Escarcena que anunciaba además la presencia del espectáculo cómico del “Bombero Torero” para el viernes 9 de septiembre a partir de las seis y media de la tarde.

¡

Manuel Díaz “El Cordobés”, Salvador Vega y Curro Escarcena lidiarán toros de Joaquín Núñez del Cuvillo de reconocida bravura. Lo resaltaba el diestro Escarcena que ahora sólo espera a que las condiciones meteorológicas y el público acompañen el domingo, 11 de septiembre.

En la presentación del cartel participó también el concejal de Turismo, Jose Antonio Santos que apuntó a la meteorología como factor que quita o da opciones.

La venta anticipada de entradas para la cita taurina de la Real Feria y Fiestas ya está en marcha.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *