APLAZADOS LOS TOROS POR EL FUERTE VIENTO DE LEVANTE

Las condiciones meteorológicas obligan a la organización a desconvocar la corrida prevista para la tarde de hoy

El fuerte viento de levante que sopla hoy en Tarifa ha llevado a la suspensión del cartel de toros previsto para este tarde. Las condiciones meteorológicas podrían hacer peligrar la integridad de los toreros que apenas pueden manejar la tela del capote sobre la arena del ruedo local.

Habrá que esperar a septiembre para apreciar sobre el ruedo local la bravura de los toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. Y es que, la cita taurina del verano prevista para las 7 de la tarde de hoy viernes, 28 de agosto ha tenido que suspenderse por fuerza mayor.

El fuerte viento de levante que sopla hoy en Tarifa hace inviable el trabajo con el capote. Lo saben los propios toreros que así se lo han trasladado este mañana al concejal de Montes del Ayuntamiento, José María González reunido con el empresario taurino Curro Escarcena en la propia de arena del ruedo.

Oída una y otra parte, la decisión ha sido unánime: se suspende la corrida anunciada a la espera de que septiembre dé otra oportunidad a los toros. Lo recalcaba así también el concejal de Montes, José María González.

Los que ya tenían entradas en su poder podrán dirigirse al punto de venta original para solicitar la devolución del importe. Los puntos de venta habilitados para esta cita han sido la peña taurina Manuel Escribano, el bar restaurante el Rancho y la cafetería Bianco.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste