LA CONCENTRACIÓN “DELFINES 2011” SERÁ POR ENTERO EN TARIFA

El gran evento moto-turístico se prepara ya para los días 16, 17 y 18 de septiembre con un ambicioso programa

Una representación del Club al Sur del Sur ha estado hoy en Tarifa para presentar junto al Ayuntamiento el gran evento moto-turístico del año. Se trata de la Concentración Delfines 2011 que, por primera vez en la historia, se desarrollará al completo en la ciudad de Tarifa.

El gobierno ha acogido con los brazos abiertos la iniciativa de un club de moteros que siempre han tenido a Tarifa como referencia y que ahora ha podido anunciar el desarrollo de los futuros acontecimientos por entero en la ciudad. Será en los días 16, 17 y 18 de septiembre, cuando todavía impera el buen tiempo y después de las fiestas patronales. Para el Alcalde, presente en la rueda de prensa, “es la fecha ideal porque salimos de la gran aglomeración turística que suponen los meses centrales del verano y sin embargo seguimos contando con buenas condiciones climatológicas y todavía ganas de pasarlo bien”, señaló el primer edil tarifeño que, además, es conocedor del club y aficionado a la actividad.

En el acto de presentación oficial de Delfines 2011 han estado también el coordinador del programa, Cristóbal Vera quien ha tenido palabras de agradecimiento profundo a los munícipes y a las empresas que colaboran. Diego Gutiérrez, como presidente del Club al Sur del Sur, ha recordado que Tarifa ha sido siempre un lugar mimado por el evento, encontrando ahora una situación ideal para desarrollar aquí esta concentración benéfica.

También el empresario Rafael Canas, del camping Jardín de las Dunas intervino ante los medios de comunicación para mostrar su satisfacción por poder participar. Y es que, la acampada para los moteros inscritos es totalmente gratuita, así como las muchas degustaciones y los espectáculos.

A lo largo de los tres días que dura el evento habrá conciertos abiertos como los de Malamanera de Tarifa y Trafalgar de Algeciras, en “una clara apuesta por lo local”, señaló la organización.

Quizá una de las actividades más atractivas de la concentración será la exhibición moto acrobática de la última jornada. Es una actividad abierta a todo el público que tendrá lugar en las inmediaciones del puerto de la ciudad. Se contará, además, con la presencia del gran acróbata Emilio Zamora.

La firma Toro Loco apoya el evento junto al referido Camping Las Dunas y el propio Ayuntamiento. Ni que decir tiene que Delfines 2011 tiene carácter benéfico, como siempre, y en esta edición lo recaudado con las inscripciones será destinado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Línea. A lo largo de los cuatro años que se desarrolla esta concentración se han entregado un total de 126 mil euros en ayuda a distintas asociaciones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *