482 CANDIDATOS OPTAN A LAS OPOSICIONES DE LA POLICÍA LOCAL

Las primeras pruebas físicas se celebrarán el 21 de enero en el estadio municipal de fútbol “Antonio López Púa”

El listado definitivo de los 482 candidatos que optan a las oposiciones para cubrir 10 plazas de la Policía Local puede consultarse ya en la web municipal del Ayuntamiento de Tarifa. En la sección “Información Pública”, apartado “Recursos Humanos” se recoge el decreto de alcaldía con los  nombres de los aspirantes admitidos y exclusivos.

Pero además el calendario concreto de las primeras pruebas del proceso selectivo tiene ya fecha. En el Boletín Oficial de la Provincia, BOP de ayer lunes, 13 de enero se publicó el edicto municipal que pone día y hora a las pruebas físicas.

Se celebrarán el día 21 de enero, a partir de las 8:00 horas en el Estadio Municipal “Antonio López Púa”. Si no se finalizaran en la jornada del 21 de enero, las pruebas podrían continuar los días 22 y 23 para dar cabida a los candidatos admitidos en el proceso selectivo.

CONVOCATORIA PARA CUBRIR MEDIANTE SISTEMA DE SELECCIÓN DE OPOSICIÓN LIBRE 10 PLAZAS DE POLICIA LOCAL Y MEDIANTE SISTEMA DE MOVILIDAD SIN ASCENSO, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO DE MERITOS 2 PLAZAS DE POLICIA LOCAL

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *