SE FIRMAN LAS ÚLTIMAS CONTRATACIONES DEL PLAN DE EMPEO JOVEN, +30 Y +45

Veintisiete nuevos operarios se incorporan a un programa que ha supuesto en global la contratación de 73 desempleados

El Ayuntamiento culmió ayer  la firma de las últimas contrataciones previstas en el marco de la aplicación de los planes de Empleo Joven, +30 y +45 destinados a la zona.  Veintisiete desempleados han suscrito formalmente su incorporación al mantenimiento de jardines, la limpieza viaria, comunicación y administración general entre otras tareas. El plan de Empleo Joven, +30 y +45 está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo a través del programa operativo Andalucía 2014-2020 y de Empleo Juvenil.

Los 27 nuevos destinatarios de contrataciones llevan ya algunas semanas incorporados a las tareas diarias de diferentes áreas municipales. Hoy les tocaba firmar los contratos de trabajo que los vinculan al Ayuntamiento de Tarifa por un periodo de seis meses.

En total, el citado Plan Empleo ha comprendido en su recorrido la contratación de 73 personas desempleadas. El proyecto iniciado el pasado 23 de junio se prolonga con las últimas contrataciones hasta junio del presente año. Las 73 contrataciones asumen tareas diversas relacionadas con la limpieza viaria, la albañilería y  construcción,  mantenimiento de jardines, carpintería y pintura, comunicación audiovisual y administración general. En su mayoría, se trata de contrataciones destinadas a la revalorización de espacios públicos urbanos.

El Plan de Empleo Local Joven, +30 y + 45 está cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Andalucía 2014-2020 de Empleo Juvenil.

La delegada de Recursos Humanos en el Ayuntamiento, María Manella supervisaba hoy la firma de las contrataciones y daba la bienvenida al nuevo personal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *