SE REFUERZA LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL LITORAL A TRAVÉS DEL PLAN DE COOPERACIÓN DE DIPUTACIÓN

Desde el pasado noviembre, nueve operarios trabajan en las playas

Las playas locales son un activo turístico los 365 días del año. Por eso Ayuntamiento de Tarifa y Diputación de Cádiz redoblan esfuerzos para el mantenimiento y conservación del litoral tarifeño. Es el caso de los nueve operarios asignados desde el pasado noviembre a la limpieza de  playas a través del Plan de Cooperación Local de la Diputación de Cádiz. Junto a la contratación de personal, la actuación lleva emparejada la dotación de un vehículo especial de carga para facilitar las tareas.

Desde el pasado 6 de noviembre, nueve operarios contratados a través del Plan de Cooperación Local 2019, suscrito entre la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa vienen a reforzar el servicio de limpieza de playas.

Con un litoral activo los 365 días del año,  la administración local accede así a recursos adicionales para el mantenimiento de las playas. La contratación de personal se prolonga por un periodo de tres meses e implica también del destino de maquinaria específica al servicio de playas. Lo explicaba así el concejal del área, Francisco José Araujo que apuntaba a la dotación de un vehículo tipo “quad” o todoterreno de cuatro ruedas para facilitar el trabajo del personal desplegado en la costa.

También a través del Plan de Cooperación Local 2019 de la Diputación de Cádiz otros nueve operarios se sumaron recientemente al reforzamiento de la limpieza viaria.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *