Desde las 10:00 horas del próximo 4 de enero, disponibles los bonos-descuento en la plataforma bonoimpulstarifa.es

Cincuenta establecimientos se han adherido a la campaña para incentivar el consumo local

Desde la gastronomía, al calzado pasando por la moda y complementos, los electrodomésticos, la repostería, comestibles y alimentación, el material deportivo, repostado de combustible, papelerías-librerías o el material deportivo se han sumado a esta tercera edición del Bono Impulsa Tarifa.

En la compra de cada bono, con un precio de 20 euros, el Ayuntamiento de Tarifa bonifica 10 € para la adquisición de productos y servicios con lo que el valor real de cada bono asciende a 30 euros en comercios y hostelería tarifeña.

Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 10 bonos en esta campaña. Reiteramos que la plataforma electrónica bonoimpulsatarifa.es estará disponible para la adquisición de los bonos-descuento desde las 10.00 horas del próximo 4 de enero.

Como en ediciones anteriores cada bono tendrán un precio de 20 euros que se canjearán por un valor final de 30 euros en los 50 establecimientos participantes.

Son estos:

La Mariquita, Ozu Tarifa, Confecciones Espinosa, Live to fly, Nordeste Tarifa, Helena´s Kitchen, Levantera Tarifa, Sufer Tarifa, Eleccon, Bellin, Depeapá, XTrem Tarifa, Pura, Pastelería La Tarifeña, Cafetería La Tarifeña Playa, Restaurante Las Horas y Windfuel Tarifa Carwash .

Casa Babel, Tarifa Whims, Calzados Maver, Electrodomésticos Gálvez,  Tío Gilito, Aldea Global, La Tienda de Leo, Malamujer, Ferretería La Calzada, Funworks, Tarifa Air Force, Electrodomésticos Álvarez y Mama Cruz.

También están Sea Rescue Tarifa, Monadas Tarifa, Casa Camacho, La Biobodeguita, Calma, Entre Aguas, El Tropezón, Made in Tarifa, Autoservicio Curro Villalta, y Campo Charro Tarifa. ZAS, Tarsetour, Chiken Loop Kite Club, Soho, El Faro, Librería Mix, Cinco Lunas, Waikiki Tarifa, Stoked Surf Bar y Luz 28

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish