Del 21 de julio y el 3 de agosto, se puede optar al concurso oposición de 47 plazas de peón limpieza

El Ayuntamiento de Tarifa a través de la empresa municipal URTASA convoca 17 plazas de laboral indefinido fijo y 30 de indefinido discontinuo

La publicación del anuncio en el Boletín de la Provincia de Cádiz de hoy 20 de julio marca el inicio del plazo para optar al concurso oposición libre que prevé la oferta de 47 plazas de peón de limpieza, así como la constitución de bolsa de empleo que regirá futuras contrataciones eventuales en la sociedad mercantil local, Urbanizadora Tarifeña S.A. (URTASA) del Ayuntamiento de Tarifa.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles, desde mañana, 21 de julio y hasta el 3 de agosto.

Las personas interesadas podrán presentar las instancias genéricas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, OAC; a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarifa, o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16 de la Ley 39/ 2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Tal y como establecen las bases publicadas el pasado 5 de julio, la solicitud deberá ir acompañada de:

  • Documento Nacional de Identidad
  • Declaración responsable de no inhabilitación para el ejercicio de las funciones públicas, ni haber sido separada, mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas
  • Declaración responsable de no padecer enfermedad que impida realizar las funciones asignadas
  • En el caso de personas extranjeras, acreditación de nacionalidad (para la ciudadanía de la UE) o del carácter legal de la residencia en España

Se trata de uno de los procesos selectivos de mayor dimensión lanzados por el Ayuntamiento de Tarifa con el marco de las medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. Y es que la oferta comprende 47 plazas de peón de limpieza, 17 de personal laboral indefinido fijo de plantilla, y 30 plazas de personal laboral indefinido fijo discontinuo.

Un momento de la presentación general de la oferta de empleo el pasado 11 de julio

Las plazas se convocan mediante el sistema de concurso oposición libre, no estando ocupadas actualmente por personal indefinido. 

Además a partir de este procedimiento, el Ayuntamiento local y URTASA dará forma a la bolsa de empleo que regulará las contrataciones eventuales para cubrir sustituciones o requerimientos de la productividad.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *