Condolencias por el fallecimiento del Cronista Oficial de Tarifa, Manuel Liaño Rivera

Las banderas de la Casa Consistorial ondean a media asta

Por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Tarifa, en su nombre y en representación de la Corporación Municipal se muestran oficialmente las condolencias por el fallecimiento en el día de hoy del Cronista Oficial y portavoz de su Oficina, Manuel Liaño Rivera.  

Su vinculación con el movimiento asociativo cultural en Tarifa, participando activamente en las Comisiones Municipales para la Conmemoración de la Gesta de la Toma de Tarifa y de la Gesta de Guzmán el Bueno, así como su condición de miembro fundador del Consejo de Redacción de la Revista de Estudios Tarifeños Aljaranda, le hicieron ser reconocido como un gran investigador de la historia popular de nuestra Ciudad.      

Fue nombrado Cronista Oficial mediante acuerdo del Pleno de la Corporación, adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2019, designándose Portavoz, cargos en los que permanecía hasta la actualidad.   

Manuel Liaño Rivera junto al resto de integrantes de la Oficina del Cronista Oficial el alcalde de Tarifa y el concejal de Cultura

En señal de duelo, las banderas oficiales del Ayuntamiento de Tarifa, ondearán a media asta, desde la fecha hasta el día 19 de julio corriente.   

El acto de sepelio está previsto mañana martes, 19 de julio, a las 10:30 horas en la parroquia de San Francisco.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish