Publicadas las bases de selección de personal laboral del Plan de Cooperación Local 2022

Del 20 al 27 de junio se puede optar al concurso oposición para cubrir 29 contrataciones temporales en diferentes áreas

Del 20 al 27 de junio (6 días hábiles tras la publicación en el BOP de hoy, 17 de junio) se mantiene abierto el plazo para optar a las contrataciones temporales previstas en el Plan de Cooperación Local 2022 de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Tarifa.

Las instancias para participar en el proceso selectivo deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Tarifa (OAC) o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento (sede.aytotarifa.com)

La convocatoria y bases para la selección del personal laboral temporal comprenden 29 contrataciones encaminadas a ejecutar las actuaciones priorizadas en el Plan de Cooperación Local 2022. Se trata de personal técnico de gestión (1); técnico de participación ciudadana (1); personal barrendero (8); oficiales de albañilería (2), peón de albañilería (1), oficial de carpintería (2), portería-conservación (4), peones de jardinería (2).

Otras actuaciones son mantenimiento y gestión de archivo; dinamización turística del patrimonio cultural y ornitológico (2 técnicos auxiliares de turismo); agilización administrativa (2); refuerzo área de Educación (1 diplomatura o grado en Magisterio); y personal operador de cámara y editor de imagen.

La convocatoria y bases específicas están expuestas en la web municipal, www.aytotarifa.com; apartado Recursos Humanos, y en el BOP número 115, del 17 de junio de 2022.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *