Aqualia prevé corte de agua en Bolonia, el miércoles para facilitar la limpieza de los depósitos

La suspensión temporal del suministro se prolongará entre las 07:00  y las 12:00 horas

La empresa concesionaria del abastecimiento del agua en Tarifa pretende acometer mañana miércoles, 27 de mayo trabajos de limpieza y desinfección para el correcto mantenimiento de los depósitos de agua en Bolonia. Esto conlleva la suspensión temporal del suministro entre las 7 horas de la mañana y las doce del mediodía. Así lo han comunicado desde la oficina local que pide la colaboración y comprensión del vecindario ante la necesidad de realizar los trabajos en beneficio de todos.

Mañana miércoles, no habrá agua en la red general de conducción de Bolonia, entre las siete de la mañana y las doce del mediodía.

Por otro lado, ayer lunes la oficina de Aqualia de la calle Numancia retomaba la atención presencial al público con horario reducido y aforo limitado.

Previa reserva de cita en el teléfono 900 81 40 81,  los usuarios pueden plantear sus consultas y dudas de 9:00 a 13:00 horas en la citada oficina. El aforo de reapertura se limita a dos clientes por turno.

De 9:00 a 10:00 se atenderá de manera preferente a los mayores de 65 años. Se anima a los usuarios a seguir haciendo uso de las opciones no presenciales para resolver sus trámites. Transferencia bancaria, pago en cajeros y telefónico siguen activos como alternativa al desplazamiento a las oficinas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *