Despedida al Tesorero del Ayuntamiento que cambia de destino profesional

José María Almenara, funcionario de la administración local con habilitación nacional sigue su trayectoria en Los Barrios

Representantes del equipo de gobierno se despedían el pasado lunes del hasta ahora Tesorero municipal, José María Almenara Ruiz. El funcionario de la administración local con habilitación de carácter nacional continúa su trayectoria profesional como Interventor en el municipio campogibraltareño de Los Barrios. Almenara Ruiz culmina así el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados al funcionariado de la administración local con habilitación nacional. De acuerdo con la resolución publicada en el BOE del pasado 6 de marzo, asume ahora su nuevo destino laboral como Interventor en el Ayuntamiento de Los Barrios.

Almenara Ruiz llegó a Tarifa en febrero del 2017 procedente de Gines, Sevilla donde estuvo ejerciendo hasta su nombramiento como Tesorero de la administración local.

Las tareas municipales de la Tesorería serán cubiertas de manera accidental por la funcionaria del área de Gestión Tributaria, Inmaculada Sena. Todo ello mientras el Ayuntamiento de Tarifa convoca anuncio para cubrir la vacante del Interventor en comisión de servicios o sustitución provisional.

En la firma del acta de cese como testigos oficiales de la despedida estuvieron el Secretario General, Antonio Aragón y el Interventor, Francisco De Haro Aramberri ambos funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *