OPERACIÓN CONJUNTA EN LA ZONA DEL LLANO AMARILLO

Policía Local, Guardia Civil y agentes de Medio Ambiente concretan nueva intervención contra la acampada ilegal

Los efectivos de Seguridaqd dan curso a 182 denuncias por acampada y circulación en zonas indebidas, fuera de caminos y vías autorizadas.  Cerca de 97 vehículos fueron indentificados en la zona.

Hace menos de una semana, el pasado jueves 27 de febrero desde el Ayuntamiento de Tarifa se anunciaba el seguimiento de las acciones coordinadas por Policía de  Tarifa, Guardia Civil y agentes de Medio Ambiente para persuadir y evitar el estacionamiento indebido de autocaravanas en  zonas no habilitadas para tal fin.

A primeras de esta mañana, en la zona conocida popularmente como “Llamo Amarrillo”, se procedía a la  información y en algunos casos a la  retirada de los vehículos acampados en la zona.

Se trata de una intervención más que se suma a otras anteriores coordinadas por el Ayuntamiento en zonas de especial densidad del estacionamiento indebido como la de hoy.

El gobierno local en coordinación con los efectivos de Seguridad aspira a regular y ordenar el estacionamiento de las autocaravanas en zonas habilitadas para tal fin. En este sentido se recuerda el área de aparcamiento creada de manera expresa en el solar situado junto a la piscina cubierta, abierta todo el año.

Se trata de farovecer condiciones para que el turismo de autocaravanas se encamine a las instalaciones y espacios que efectivamente están reguladas y habilitados para albergar este tipo de estacionamiento.

Los propietarios del solar del antiguo Llano Amarrillo utilizado por las autocaravanas incorporaban hoy letreros a la zona que informan sobre la titularidad del entorno.

Más imágenes en http://rtvtarifa.com/

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *