EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL CARNAVAL SE CELEBRARÁ FINALMENTE EL 2, 3 Y 4 DE MARZO

Festejos anuncia modificación en la fecha inicialmente prevista para facilitar la participación de las agrupaciones locales en los distintos certámenes

El concurso de agrupaciones carnavalescas del teatro tarifeño Alameda se celebrará finalmente los días 2, 3 y 4 de marzo, justo antes del Carnaval de calle que comenzará con el pregón inaugural del día 5 de marzo.

El área municipal de Festejos modifica así la fecha anunciada inicialmente el pasado jueves que apuntaba a los días 27, 28 y 29 de febrero. La coincidencia con otros certámenes de la Comarca y alrededores para varias de las agrupaciones locales ha sido determinante en el cambio adoptado. Festejos quiere hacer así compatible compromisos y agenda de todos, y  pospone el concurso a los días 2, 3 y 4 de  marzo.

En consecuencia varía también la fecha de la presentación oficial de agrupaciones del 2020. La cita será el domingo, 1 de marzo a partir del mediodía en la plazoleta Cinco de Oros del paseo de la Alameda.

La fiesta del Carnaval en la calle comenzará a partir del jueves, 5 de marzo con el pregón inaugural de los tarifeños Eduardo Valencia y Fernando Mesa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *