COMIENZAN LAS PRUEBAS FÍSICAS DE LAS OPOSICIONES DE LA POLICÍA LOCAL DE TARIFA

El Ayuntamiento prevé la ampliación de la plantilla municipal con la incorporación de 10 nuevos agentes

Las oposiciones para cubrir diez plazas en la Jefatura de la Policía Local  comenzaron en la  mañan del martes, 21 de enero, en el estadio “Antonio López Púa” con el primero de los ejercicios, las pruebas físicas. 152 de los 482 candidatos inscritos inicialmente en el proceso selectivo  se han presentado al primer ejercicio.

En el “López Púa” continuarán mañana miércoles las pruebas del proceso selectivo abierto por el Ayuntamiento para cubrir diez plazas en la plantilla de la Policía Local. Finalmente han sido 152 los aspirantes presentados a la primera de las pruebas en la convocatoria pública de empleo.

Se medían hoy resistencia y agilidad en un circuito que incluía carreras de 50 metros y un kilómetro, saltos en vertical, flexiones en suspensión,  lanzamientos y otros ejercicios. En cada uno, los candidatos tienen que dar unas marcas mínimas.

Las siguientes pruebas serán las de conocimientos, con psicotécnico y supuesto práctico, y el examen médico.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz y los concejales de Policía y Convivencia, Francisco José Araujo y Recursos Humanos, María Manella conocían hoy de cerca el inicio de las pruebas selectivas.

La información sobre la evolución de la convocatoria estará expuesta en la web municipal aytotarifa.com, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste