LAS DELEGACIONES MUNICIPALES SE ESTRCUTURAN EN TRES GRANDES ÁREAS DE GOBIERNO

Varios decretos publicados el jueves, 20 de junio dan cuenta de la distribución de concejalías y el esquema organizativo del nuevo mandato

El esquema organizativo de la Corporación Municipal contempla tres grandes áreas coordinadas desde la Junta de Gobierno integrada por el Alcalde, Francisco Ruiz y los tenientes de alcalde, Noelia Moya como titular de “Servicios Centralizados, Promoción e Imagen”, y Daniel Rodríguez,  coordinador del área de “Servicio a la Ciudadanía, Políticas Sociales e  Igualdad”.

De las tres áreas dependen las 25 delegaciones municipales o concejalías en que se organiza la acción de gobierno.

En el ‘Área de Presidencia y Desarrollo Sostenible’ están las concejalías de Viviendas y Ordenación del Territorio, Seguridad Ciudadana y Protección Civil que dirigirá el propio alcalde, Francisco Ruiz. También Medio Ambiente y Protección Animal, Agricultura, Ganadería y Pesca, y Educación que recaerán en Sandra Navarro, una de las nuevas caras del gobierno. La concejalía de Cultura se enmarca también en esta área y será dirigida por Francisco Terán.

Bajo el ‘Área de Servicio a la Ciudadanía, Políticas Sociales e Igualdad’ se integran las concejalías de: Festejos, Juventud, Desarrollo Rural, Mercado y Consumo que dirigirá el coordinador del área, Daniel Rodríguez. También Patrimonio, Participación Ciudadana y Transparencia, áreas asumidas por Francisco Javier Terán Reyes.

Servicios Sociales e Igualdad, Limpieza y Cementerio estarán dirigidas por  Paqui Hidalgo, mientras que Parques y Jardines y  Obras y Servicios serán responsabilidad de Marcos Torres Villanueva, nueva incorporación en el gobierno.

Por último el ‘Área de Servicios Centralizados, Promoción e Imagen Institucional’ estará coordinada por Noelia Moya que mantiene las delegaciones de Hacienda y Recursos Humanos. Asume también Innovación Electrónica, Fomento y Comunicación. Las delegaciones de Playas, Turismo y Deportes se enmarcan en esta área y serán responsabilidad de Lucía Trujillo.

Desde la oficina del Secretario General se han dado hoy a conocer los respectivos decretos que recogen nombramiento de las dos Tenencias de Alcaldía, así como el esquema organizativo y la delegación de atribuciones.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *