TEATRO PARA EL SÁBADO EN EL ALAMEDA CON “DE HIENAS Y PERROS, O EL ECO DE LOS CANÍBALES”

La compañía Cinco Huellas Producciones recala en Tarifa de la mano del programa cultural ENRÉDATE

El espectáculo teatral del dramaturgo cordobés Paco Bernal llega al Alameda de Tarifa el próximo sábado, 18 de mayo, a partir de las 21:00 horas. Alabado por crítica y público, “De hienas y perros, o el eco de los caníbales” han sido galardonado entre otros con el premio  Ateneo de Teatro al  “Mejor espectáculo”  y “Mejor dirección” por el trabajo de Mercedes  León.

«De hienas y perros o el eco de los caníbales» es una historia onírica sobre cinco mujeres perseguidas. Mercedes León dirige a María Martínez de Tejada, Virginia Nölting, Pilar Esteban ‘LaPili’, Asun Ayllón y Rocío Rubio en un drama que versa sobre los refugiados y desplazados. Una historia que habla de personas que huyen. De recuerdos de la ‘desbandá’, del frío de la calle, de guerras sin sentido. De africanas, extremeñas, de la Axarquía, de los Balcanes… en definitiva de víctimas que huyen y buscan.

La propuesta llega a Tarifa de la mano del programa ENRÉDATE de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales,  en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa. La cita es el sábado, 18 de mayo a partir de las 21:00 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *