RAQUEL SÁNCHEZ SILVA PRESENTA EN TARIFA SU NOVELA “EL VIENTO NO ESPERA”

La cita es el viernes, 3 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Biblioteca

La presentadora de espacios televisivos como “Maestros de la costura”, Raquel Sánchez presenta libro en Tarifa el próximo viernes, 3 de mayo. Su nueva novela, “El viento no espera” está  inspirada en buena parte en Tarifa. La autora apunta al Estrecho de Gibraltar como un espacio con magia que atrapa a quienes quieren reinventarse. De eso va un poco su cuarta novela. Se presenta el viernes en la Biblioteca en una cita abierta a la presencia de público.

Hasta hace poco se asomaba diariamente la pantalla de “Lo Siguiente” en La 1. La hemos visto también conduciendo el espacio de talentos de la costura. Pero Raquel Sánchez Silva dedica además tiempo a la escritura. Su cuarta novela, “El  viento no espera” se presenta el viernes en Tarifa no por casualidad. Las playas, calles y rincones no sólo de Tarifa, de toda la Comarca han atrapado de alguna manera a la autora. El Estrecho palpita en algunas de las historias paralelas del libro que la trae este viernes a la biblioteca municipal “Mercedes Gaibrois”

La autora presentará la que es su cuarta novela el próximo viernes. Lo hará acompañada del concejal de Cultura, Ezequiel Andréu en una cita abierta a la presencia de público y prevista para las siete de la tarde.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste