LA VENTA DE ABONOS DEL CONCURSO PROVINCIAL DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL COMIENZA HOY JUEVES

Catorce agrupaciones desfilarán por el escenario del teatro Alameda en el certamen previsto para los días 11 al 13 de marzo

La  venta de abonos para el Concurso Provincial de Agrupaciones de Carnaval queda abierta hoy jueves.  A partir de las 08:00 horas en la taquilla del Alameda se atiende a los más madrugadores. Las entradas sueltas se pondrán a la venta el viernes, 8 de marzo a partir de la misma hora. Cada interesado puede retirar un máximo de cuatro localidades. Los precios oscilan entre los 9 euros de las semifinales, los 12 de la final y los 25 euros del abono para acudir a todas las sesiones. El concurso de comparsas y chirigotas con un total de 14 inscritos se celebra entre los días 11, 12 y 13 de marzo.

A las ocho horas de la mañana y hasta las 14 horas permanecerá abierta mañana jueves, 7 de marzo la taquilla del Alameda para atender la retirada de los abonos del Concurso Provincial de Agrupaciones de Carnaval 2019. Cada interesado podrá adquirir un máximo de cuatro. La venta de localidades sueltas para cada una de las dos semifinales y la gran final se pondrá en marcha al día siguiente, el viernes 8 de marzo, entre las 8 y las 14:00 horas en la taquilla del Alameda.

Habrá también oportunidad de adquirir entradas durante los propios días del concurso -11, 12 y 13 de marzo- en la taquilla del Alameda abierta para entonces de 19.30 a 21 horas. En este caso cada persona podrá retirar un máximo de dos localidades.

Un total de 7 chirigotas y 7 comparsas, 14 agrupaciones se han inscrito en el certamen organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa. Entre otras agrupaciones, sobre las tablas del Alameda repetirán de nuevo los chirigoteros locales Alberto Gamero con “Bienvenidos a pensión Transilvania, lugar de descanso para monstruos y suegras”. También los hombres de Eduardo Valencia y  “Manzanita”  dirigidos por Jose María Ramírez que este año se hacen llamar “De Parque en Parque”. Tampoco faltan Francisco Javier Rodríguez  y Jaime González con todo su grupo, el de “Los Paraos del Pueblo”.

Al Alameda llegarán además las comparsas gaditanas “Los niños sin nombre” y “Lassss Envenenassss”,  y la barbateña “La sagrada familia”. También las comparsas de Algeciras “Los imperfectos”; “Narcos”; “Los Libertadores” y “Los Venditos”.

En la modalidad de chirigota además de las agrupaciones locales se contará con la participación de los gaditanos “Los Fantasmiribis Mamarachiribis de las Coplibiris”. De Conil llegarán “Los del casco antiguo”. También la chirigota de Algeciras “Los que no valen ni pa está escondío”, y la de Los Barrrios “No tenías que haber salío”.

Además el concurso contará con “La cantera sobrevive” como agrupación invitada al certamen.

Los precios de las localidades del certamen  oscilan entre los 9 euros de la semifinal, y los 12 euros de la final. Los abonos se comercializan al precio de 25 euros.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *