EL TORNEO DEL CLUB DE TENIS PÁDEL APELA A LA SOLIDARIDAD CON ALBERTO MARTÍN GUERRERO

La familia del  menor será la destinataria de lo recaudado en la cita benéfica abierta a todos, aficionados a pádel y público en general

El club de Tenis Pádel Tarifa propone a todos una cita benéfica para que deporte y solidaridad se den la mano entre los próximos 17 al 20 de diciembre. La cuarta edición de la cita benéfica de la raqueta redobla los esfuerzos con la colaboración de ATELA que pasa a ser apoyo necesario. El torneo se destinará a la familia del menor Alberto Martín Guerrero y es posible colaborar se juegue o no al pádel. así lo han contado los organizadores .

Las inscripciones ya están abiertas hasta el 15 de diciembre. Pueden participar equipos mixtos y masculinos de aficionados al deporte de la raqueta. Pero el club deportivo Tenis Pádel Tarifa recuerda algo importante. Y es que, de hecho para sumarse al objetivo del torneo solidario no importa tanto el juego. De hecho se espera recabar las donaciones voluntarias, de todas las cifras posibles –pequeñas, medianas o grandes, todas cuentan- procedentes de todos  los intersados –jueguen o no al pádel- en sumarse a la misión asumida este año. Se trata de recaudar fondos para la familia del pequeño Alberto Martín.

Habrá premios para los mejores clasificados de las categorías mixta y masculina previstas, pero ganaremos todos, nos decían si contribuimos a que mejore la lucha contra su enfermedad Alberto Martín  Guerrero y su familia.

En representación de los padres de Alberto en la presentación del torneo benéfico ha estado  Silvia Pérez que es portavoz del agradecimiento de todos. Anima a participar en el torneo de pádel ya sea jugando o con la donación directa, y agradecía también las múltiples muestras de apoyo recibidas.

Por ejemplo, la de este fin de semana organizada por la Hermandad de la Oración del Huerto, ha desbordado todas las previsiones. En la antigua Hostería se ha celebrado un almuerzo para el que no quedan plazas desde hace días. Lo que no se agota es la posibilidad de colaborar desde la “fila cero” del nuevo torneo.

El Ayuntamiento de Tarifa reitera  su colaboración con un torneo benéfico que cumple su cuarta edición con nuevo llamamiento a la solidaridad. Lo subrayaba así la concejala Lucía Trujillo que apelaba a la participación de todos en una iniciativa donde deporte y respuesta social se dan la mano.

Desde el club se ha destacado también la colaboración de  jugadores, volcados con la causa como Miguel Benítez Lara. De ascendencia tarifeña y residente en el Puerto de Santa María ha buscado la implicación de figuras del pádel como  Marta Marrero, mejor quinta mundial, o Juan Lebrón, mejor duodécimo mundial. Ambos ceden al torneo camisetas firmadas que se sortearán entre los participantes.

Las inscripciones están en marcha en los teléfonos  603 24 20 42 / 662 48 91 13.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *