ADELANTAN LA ELECCIÓN DE LAS REINAS PARA EL CORTEJO DE FERIA

La delegación de Fiestas quiere así dar más tiempo para que las jóvenes y las familias de las pequeñas se organicen

No es la única novedad que plantea actualmente el nuevo delegado municipal de Fiestas, como es Emilio Piñero. El concejal ha adelantado también que la Feria de 2015 estará dedicada. Habrá un tema principal y con ello posibles homenajeados. Así lo ha anunciado hoy cuando hablaba, igualmente, de varios festejos en el calendario de verano.

En este sentido se ha referido a la Noche en Blanco de los días 10 y 11 de julio. Para la delegación municipal, esta preparación lleva también su tiempo porque “se ha consolidado ya en el calendario de verano de la ciudad tarifeña y no dejamos de trabajar y de reunirnos para cooperar y coordinar el trabajo efectivo”. Todo urge porque las delegaciones han sido asumidas recientemente, según ha reconocido también el edil y “por ello nos preocupa mucho seguir en la misma línea de trabajo y calidad de nuestros antecesores”, añadió también Piñero.

 

Piñero aporta su visión como responsable de una Caseta de Feria durante años. No en vano, este concejal ha estado al frente de uno de los colectivos más populares de la feria y cuenta con experiencia sobrada ante la organización de este tipo de actos colectivos.

La fiesta marinera por excelencia, la celebración de la Virgen del Carmen, ha sido también hoy un referente para los responsables de la comisión de fiestas. De cara al 15 de julio se trabaja igualmente en colaboración con la Cofradía de la Virgen del Carmen. Mientras ésta se encarga de organizar la procesión, el Ayuntamiento se encarga del apartado lúdico en zonas públicas como la plaza Cinco de Oros.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste