CONCIERTO DE VERANO DE LA CORAL HOY JUEVES

Como novedad el recital estará dirigido por el músico tarifeño José María Muñoz Manso

La Coral de Tarifa vuelve a los escenarios locales con una cita diferente e innovadora frente a su repertorio más común. Boleros como el “Juramento”; habaneras como “A tu lado”; guajiras y otros temas de la música actual sonarán en un concierto veraniego. La cita, con entrada libre, es hoy jueves, 14 de agosto en la iglesia de San Francisco partir de las nueve y media de la noche.

Como novedad el concierto estará dirigido por José María Muñoz Manso, antiguo componente de la agrupación coral y director de la Banda de Música. El músico colabora así con el grupo tras la convalecencia que mantiene a Fermín Franco alejado de la dirección del grupo.

 

Al piano estará el músico José Iranzo, y para la ocasión como ocurriera en anteriores ocasiones, la Coral ha preparado un repertorio diferente que mantiene las bases de la polifonía aunque con registros novedosos. El repertorio preparado incluye así temas como “Si tú no estás aquí” de la cantante Rosana; y melodías de la tradición africana como “Honono” y “Banaha”.

La agrupación coral pondrá voz a otras piezas como “Si la nieve resbala” de la tradición de cantos asturianos u otros temas como “Hear, o Lord” de Jens Johansen; “¡Cantar!” de Jay Althouse o “Kom!” de Mónica Aslund, entre otros.

La cita es el jueves, 14 de agosto, a partir de las 21:30 horas en la iglesia de San Francisco de Tarifa.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *