EL “CINE ESPAÑOL EN RUTA” VUELVE HOY JUEVES AL ALAMEDA

Además durante el fn de semana la cartelera se renueva con «Las Brujas de Zugarramurdi»

La segunda entrega del ciclo “Cine Español en Ruta” traerá al Alameda la cinta del cineasta Daniel Castro, “Ilusión”. Narra la historia de un guionista y director de cine que desencantado con la situación actual, trata de trasladar a todos parte de la ilusión que la sociedad parece haber perdido. Su idea es hacer un musical sobre los pactos de la Moncloa.

La película llega a Tarifa de la mano del Programa de Cooperación Cultural de la Diputación de Cádiz, y se proyectará el jueves, 14 de noviembre a partir de las nueve de la noche en el cine Alameda.

Pero no será la única propuesta cinematográfica de interés para los próximos días. Y es que, durante el próximo fin de semana, la inventiva del español Alex de la Iglesia tomará la cartelera del Alameda con la película “Las Brujas de Zugarramurdi”.

Para narrar la nueva propuesta el director español se ha rodeado de un reparto que asegura la historia, con la presencia de Hugo Silva, Mario Casas, Carmen Maura, Pepón Nieto, María Barranco, Santiago Segura y otros consagrados del cine español. La cinta aborda la vida de dos parados que cometen un atraco y huyen, perseguidos por la policía y por la ex mujer de uno de ellos. En su huida, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

La proyección de “Las Brujas de Zugarramurdi” es para el viernes, 15 de noviembre, el sábado y el domingo, a las seis y media de la tarde y a las nueve de la noche, en el teatro municipal Alameda.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *