FLAMENCO, FESTIVAL DE COLORES Y “DELFINES” PARA EL FIN DE SEMANA

La playa será mañana lugar de encuentro solidario y los moteros de la comarca se concentrarán también en Tarifa

El Festival de Colores de Tarifa promovido por la empresa “Real-Nights” será una de las primeras citas de un intenso fin de semana que deparará también flamenco       y danza española en el Alameda, y un clásico de septiembre: la concentración motera “Delfines 2012+1”.

En colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa, los promotores del “Festival of Colors” pretenden hacer de la zona de Cardenal Cisneros un escenario colorista y musical. Así, a partir de las 14:00 horas de mañana sábado, la música de grupos locales y sevillanos, y la fiesta de tradición hindú “Holi-Festival” recibirán al público visitante. A cada hora en punta se propondrá al público arrojar al aire polvo de diferentes colores emulando una de las celebraciones más coloristas de la India. La cita tendrá carácter benéfico con fondos destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

También el sábado, a partir de las 21:30 horas, el Aula Municipal de Flamenco de Mercedes Alcalá junto a su compañía “Duende” ponen en escena “Donde los sueños”. Esta otra cita es en el teatro Alameda y combina baile flamenco y música de compositores españoles como Albéniz o Falla, entre otros.

Por otro lado, Tarifa es el foco de atención de los aficionados al motor. Durante todo el fin de semana el camping “Jardín de las Dunas” acoge la décimo tercera edición de la concentración motera “Delfines”.

La agenda incluye degustación de almuerzo típico para el sábado con diferentes exhibiciones como la del derrapaje extremo, prevista para las 18:00 horas. Además el domingo, 15 de septiembre, en el recinto portuario de Tarifa se celebrará el acostumbrado espectáculo de moto acrobática.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *