HUMOR GADITANO PARA HOY VIERNES CON LAS CHIRIGÓTICAS EN EL TEATRO

Continúa el ciclo de comedia del Alameda con la escenificación de “La Maleta de los Nervios”

La comedia cantada y hablada se instala este viernes en el teatro Alameda de Tarifa. Llega el turno de las “Chirigóticas”, tres actrices gaditanas que han bebido del Carnaval y que llegan a Tarifa con la historia de “La maleta de los nervios”. Una sátira agridulce sobre la mujer.

La cita es a las  22:00 horas en el teatro Alameda de la mano del Ayuntamiento de Tarifa.

A la “perfecta cuña”, Marisa, del barrio gaditano de la Viña, la vida se le revela como un lugar lleno de imperfecciones. Sus dos amigas, entre pasodobles y cuplés, tratarán de ayudarla a superar el bajón anímico.

Con guión de Antonio Álamos llega a Tarifa  el segundo montaje de la compañía de teatro “Chirigóticas”, un grupo de gaditanas que prometen risas con la comedia de “La Maleta de los Nervios”.

Calificada como comedia cantada y hablada, en “La Maleta de los Nervios” tres esteriotipos de mujer nos hablan con acento del Sur sobre las preocupaciones y vicisitudes del día a día. El grupo de teatro las “Chirigóticas” da rienda suelta a su tradición carnavalesca sin perder de vista la reflexión de fondo sobre la mujer actual.

Dirigida por Antonio Álamos, “La Maleta de los Nervios”, tercera comedia del ciclo “Días de Teatro Agradable” está interpretada por Ana López, Alejandra López y Teresa Quintero. Se trata de la tercera entrega del IX ciclo “Días de Teatro Agradable” organizado por el Ayuntamiento de Tarifa a través de la concejalía de Cultura.

La cita es el viernes, 16 de agosto a partir de las 22:00 horas.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *