EN MARCHA LA INSCRIPCIÓN EN LA XIX TRAVESÍA DE LA PLAYA CHICA

La prueba reina incluye novedades como el cronometraje de los tiempos invertidos por los nadadores

La cita será el próximo 4 de agosto. Si el tiempo no lo complica, la playa Chica volverá a ser el escenario para los nadadores experimentados que se atrevan con las distancias abiertas en una prueba promovida por la Asociación de Amigos de la Playa Chica, el club Natación Tarifa y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento local.

Este año la organización incorpora importantes novedades en la medición de los tiempos de la prueba reina que han llevado a canalizar la inscripción previa a través de Internet. En concreto, a través de la página www.globaltempo.com ya se puede formalizar la inscripción previa en una prueba de natación que este año incorpora microchip entre los nadadores de la prueba reina.

Con cerca de 150 deportistas inscritos en las últimas ediciones, la organización quiere garantizar así la efectividad en el cronometraje y medición de los tiempos. Lo destacaba en días atrás el tarifeño Antonio Gil, experimentado nadador en distancias abiertas e integrante del colectivo.

Como en ediciones anteriores la Travesía de la Playa Chica está abierta a todas las categorías. Con este fin se han diseñado varios trazados que van desde el de los 1000 metros propuestos para la categoría absoluta y otros, de menor distancia para el resto de participantes.

La organización ha previsto premios para los tres primeros clasificados en cada una de ellas y en ambos sexos. Todos los participantes que terminen la prueba recibirán una camiseta conmemorativa.

La inscripción previa está fijada a cinco euros, mientras que en la jornada de la competición, a pie de playa, será de ocho euros.

La prueba llega organizada un año más por la Asociación Amigos de la Playa Chica, el club de Natación Tarifa y la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *