REPARAN LA PISTA Y ELEMENTOS DEL PARQUE PÚBLICO DE PATINAJE

Las mejoras realizadas en el skate park pretenden poner a punto una instalación deteriorada por el uso continuo

Operarios municipales acometen reparaciones y mejoras esperadas entre quienes casi a diario, utilizan el parque urbano de patinaje.

Las mejoras impulsadas por las concejalías de Obras y Servicios y Deportes consisten fundamentalmente en la reparación de las grietas y huecos abiertos en la superficie del “skate park” con una resina especial.

De otra parte, se ha trabajado sobre las estructuras y obstáculos repartidos a lo largo y ancho del parque de patinaje. Así, por ejemplo, los bordes de una de las estructuras rectangulares han sido recubiertos con una escuadra metálica. Se trata así de evitar daños innecesarios entre los usuarios y favorecer la conservación de los mismos.

Asimismo a petición de los patinadores, se prevé sustituir la barandilla de la escalera por otra con forma redondeada que facilita los saltos y piruetas.

La reforma de la pista supondrá también la incorporación al entorno de papeleras y mobiliario urbano, tal y como destacaba el concejal de Obras, José María González. Se espera que los deportistas asiduos a esta instalación sean los mejores garantes del uso correcto de estas instalaciones. Lo señalaba así el concejal de Deportes, Juan Antonio Torán.

En definitiva, la reforma emprendida trata de poner a punto unas instalaciones de uso continuado.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *