CONTINUARÁN LOS CORTES DE LUZ EN DISTINTAS CALLES DE LA LOCALIDAD

En esta ocasión se anuncian por Endesa para mañana día 20 y también para la jornada del jueves día 21 de Febrero

El corte en el suministro eléctrico previsto para mañana miércoles afectará a distintas calles de la localidad y también a lugares concretos de la campiña tarifeña como Bolonia y El Lentiscal.

El corte de luz se iniciará a las 15,30 horas en el centro de transformación Los Maestros, en el término municipal, afectando así a la zona referida de El Lentiscal, Bolonia y a zonas aledañas como La Cerilla, Los Troncos y Pueblo Nuevo. Se prolongará este corte hasta las 17,30 horas de la tarde de mañana día 20 de Febrero.

Pero para la localidad también están previstas estas obras de mejora en la red, según anuncia la compañía Endesa en sus diferentes escritos. A Tarifa, los cortes de mañana afectarán al centro de transformación de Albacerrado, por ejemplo, derivando así la interrupción a las calles y urbanizaciones de Albacerrado, calle Alfonso Fernández Coronel, Alonso de Arcos, Cristóbal de Rojas, Isidro de Peralta, Manuel Dabán, Pedro Lobo, Rodrigo Pérez Ponce y Vizconde de Castelnou. El corte de luz en estos casos será en distintos turnos, en algunos casos desde las 8,30 hasta las 10,30 horas aproximadamente y, en otros casos, desde las 10,30 horas hasta las 12,30 horas más o menos.

Pero los trabajos en la red que justifican estas interrupciones en el suministro, según sostiene la compañía ENDESA, continuarán a lo largo de la jornada del jueves día 21 de Febrero. A las 10,30 por ejemplo se cortará la luz en el Centro de Transformación Botavara afectando al polígono de La Vega, en una de las entradas a la localidad. Se prolongará por espacio de dos horas. Por la tarde se volverá a cortar el suministro en el mismo lugar, desde las 15,30 horas hasta las 17,30 horas concretamente.

También el jueves afectará el corte a la zona de Bolonia y El Lentiscal, desde las 8,30 horas hasta las 10,30 horas de la mañana.

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *