INTENSA AGENDA NAVIDEÑA EN TARIFA PARA EL FIN DE SEMANA

Comienza hoy viernes con teatro de “Guadalmesí” para la campaña de Cáritas Parroquial. Para mañana se espera el concierto de Mira Gosc

El grupo cultural “Guadalmesí” vuelve a subirse al escenario del teatro Alameda hoy viernes, 14 de diciembre con motivo de la Campaña de Navidad organizada por Cáritas Parroquial. Bajo la dirección de Milagros Salvatierra la asociación cultural recupera la puesta en escena de tres obras de corta duración. Se trata de“La Noche Dividida” de Paloma Pedrero; “Solos esta noche”, también de Paloma Pedrero, y “Nuevas Amistades”, de Julia García, enmarcadas en una programación teatral de marcado carácter benéfico. Y es que, la venta de localidades se destinará íntegramente a la campaña de recaudación de fondos emprendidas por Cáritas Tarifa en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento local.

Otra propuesta marcadamente navideña que reúne también la colaboración del área municipal de Cultura es el concierto de la intérprete Mira Gosc fijado para el sábado, 15 de diciembre a partir de las ocho y media de la tarde en la antigua iglesia de Santa María, dentro del Castillo.

La integrante del coro de cámara “Ars Moriendi” finalizaba recientemente la grabación de “My Feelings”, su primer trabajo musical en solitario. El trabajo intimista, versiona doce temas clásicos de la discografía universal y se presentará formalmente el próximo sábado en un concierto con entrada libre hasta completar aforo. Mira Gosc estará acompañada por los músicos Javier González O’fferrall al piano, Julio Tejada a la batería y Ernesto Téllez al contrabajo. La grabación y los arreglos de “My Feelings” son obra del compositor tarifeño, Miguel Ángel Linde, que colabora con artistas de la talla de David Bisbal o Malú.

Por otro lado, el domingo siguiente, día 16 de diciembre el teatro municipal Alameda acogerá a partir de las 18:00 horas el montaje navideño proyectado por la Hermandad de la Oración del Huerto bajo el nombre de “Un cuento de Navidad”.

Presentado como todo un espectáculo con sorpresas incluidas, “Un cuento de Navidad” cuenta con la colaboración de La Coral de Tarifa, el Coro Parroquial, Ars Moriendi, y el coro rociero Amigos del Caballo, entre otros muchos actores. Lo recaudado a través de la venta de entrada fijada a seis euros, será destinado a obras sociales.

También para el domingo, día 16 de diciembre se espera el pregón de Navidad a cargo del párroco Francisco Correro. La cita organizada por la Asociación Tarifeña de Belenistas en colaboración con la delegación municipal de Cultura, será en la parroquia de San Francisco a partir de las 20:00 horas.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *