VEN A RECIBIR A MARINA ALABAU

Nuestra Campeona Olímpica llega a Tarifa el jueves y estará en el Ayuntamiento a las 20,00 horas

Tarifa es la ciudad escogida por Marina Alabau para vivir, su lugar de residencia habitual, durante todo el año. Las playas de la localidad son el campo de entrenamiento de la campeona olímpica, Medalla de Oro en este Londres 2012. alt

La windsurfista profesional ha defendido a la localidad como el lugar idóneo para la práctica de deportes náuticos. En sus declaraciones ha dejado claro que su forma física y el lugar alcanzado ahora se deben, en parte, a su lugar de entrenamiento. 

El Ayuntamiento, en representación de toda la ciudadanía, quiere agradecerle su incondicional muestra de apoyo. El que haya llevado el nombre de Tarifa tan lejos y tan alto.

Es por ello que se prepara un recibimiento oficial para el próximo jueves día 16 de agosto, a partir de las 20,30 horas, en la sala Santa María.

El consistorio abre sus puertas también a todos los medios de comunicación que puedan acreditarse en el teléfono 677 43 71 04.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha citado al público local para acudan a recibir a la campeona Marina Alabau. En este caso la convocatoria se ha hecho pública a las 20,00 horas, cuando se pretende que la población espere a la deportista en plena plaza de La Ranita, junto al edificio del consistorio.

RECEPCIÓN OFICIAL A MARINA ALABAU

JUEVES 16 DE AGOSTO, SALA DE SANTA MARÍA, A LAS 20,30 HORAS. PARA ACREDITACIONES LLAMEN AL TELÉFONO 677 43 71 04

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *