MARINA ALABAU LLEVA EL NOMBRE DE TARIFA EN SU ORO OLÍMPICO

La regatista campeona, residente en el municipio, tiene a la ciudad como centro regular de entrenamiento

El gobierno de Tarifa, a través de su propio Alcalde Juan Andrés Gil, ha felicitado a Marina Alabau por sus logros y por llevar el nombre de Tarifa hasta el mismo campo de regatas de Weymouth.

Para el Ayuntamiento de Tarifa, lo conseguido hoy por Marina Alabau es un paso más hasta alcanzar el ya difundido “sueño olímpico Tarifa 2020”.

Juan Andrés Gil se remite así al video promocional grabado por la campeona en días pasados, cuando se defendía la candidatura de Tarifa como Subsede Olímpica 2020.

Tanto para el windsurf como para el kitesurf, Tarifa es el mejor destino. Así lo ha dejado claro la deportista que defiende las virtudes de la ciudad tarifeña para la práctica de los deportes náuticos. Gracias al entrenamiento constante de Alabau en las playas tarifeñas ha conseguido llegar hasta lo más alto. Desde el gobierno municipal la felicitamos y le agradecemos su implicación con nuestra ciudad”,

declaró el Alcalde Juan Andrés Gil.

 

*El video sobre Tarifa 2020 con el testimonio de Marina Alabau puede encontrarse en la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=KgPJDihfU_U

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *