EL DOMINGO “VENDEDORES DE COPLA” EN LA PLAZA DE TOROS

Dos horas de música en directo a cargo de Sandra Arco, Paco Quintana y Nazaret Compaz de “Se llama copla”

Como cierre a la agenda musical de agosto, la concejalía de Festejos ha programado para el próximo domingo, día 28 el espectáculo “Vendedores de coplas” a cargo de Sandra Arco, Paco Quintana y Nazaret Compaz, finalistas de la tercera edición del certamen “Se llama copla”.

Durante aproximadamente dos horas de espectáculo, el público congregado en la plaza de toros de Tarifa podrá disfrutar de todo un homenaje al género lírico con veintidós temas que incluyen temas como “Ten cuidado”, “María la Portuguesa”, “Esclava de tu amor”, “La copla en la voz” o “La loba”, entre otras.

Al recital de coplas, se sumará la actuación del grupo de bailarines del programa de televisión así como la interpretación en directo a cargo de nueve de los músicos de “Se llama copla”.

Estrenado el pasado mayo, el espectáculo “Vendedores de coplas” ha recorrido con éxito diferentes escenarios andaluces, el más reciente en Jaén que da paso a la gala tarifeña.

En la plaza de toros local se espera así la presencia de público de toda la Comarca y también de zonas cercanas como Ceuta, Chiclana o Estepona. Lo confirmaban hoy desde la organización del concierto, muy pendientes de la presencia de público local.

Con venta anticipada de entradas en la Oficina Municipal de Turismo, la Casa de la Cultura y Radio Televisión Tarifa, el espectáculo “Vendedores de coplas” está previsto para las nueve de la noche en la plaza de toros. Además la taquilla se abrirá el mismo domingo, día 28 a partir de las diez de la mañana para los más rezagados.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *