DEPORTES PARTICIPA EN EL TORNEO VOLEY PLAYA “PACHAMAMA”

La delegación municipal apoya la iniciativa privada y apuesta por fomentar actividades alternativas .

El I Torneo Voley Playa Pachamama cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Está concebido de manera profesional, incluso se cuenta con el apoyo organizativo del equipo profesional de la ciudad de Marbella. Sin embargo, en la presentación de hoy se ha dejado claro que hay una clara apuesta por los equipos aficionados.

La empresa Dreams Factory, organizadora del evento y representada en Jaime Pereira, hablaba hoy de los 16 inscritos hasta la fecha, entre los que existen equipos femeninos y mixtos. Aún así, la referida inscripción está aún abierta y puede hacerse en el mismo establecimiento Pachamama o en los teléfonos 626 527 577 y 685 74 24 20.

Y es en la pista deportiva del conocido restaurante (Pachamama) donde se concentrarán los partidos, una superficie de 18 metros de largo por 6 metros de ancho con un grosor de 20 centímetros de arena.

El concejal de Deportes, Juan Antonio Torán, ha dejado clara hoy la línea de trabajo de su delegación. El incentivo y la apuesta por este tipo de iniciativas privadas en pro del deporte será siempre bien recibida. Además, el concejal trabaja en el fomento de actividades alternativas y asequibles, dirigidas a un público que no siempre está vinculado a los deportes náuticos.

Jugosos premios en metálico

Destacan especialmente los premios de este torneo, el primero con recompensas en metálico. Se han establecido 300 euros, más trofeo y ropa para los ganadores y 150 euros, más trofeo y obsequios para los segundos. Existe un tercer premio con cena especial y trofeo y un cuarto con trofeo e invitación en Pachamama.

Por cierto, que los encuentros comenzarán mañana viernes, día 12 de agosto, y se prolongarán hasta el domingo 14. Serán todas las tardes a partir de las tres.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *