PARTICIPACIÓN CIUDADANA CITA A COLECTIVOS Y ASOCIACIONES A ELEGIR REPRESENTANTES EN EL CONSEJO

La idea es reactivar el Consejo Territorial del Campo de Gibraltar con representantes de la  ciudadanía de cada municipio  

El área municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tarifa ha citado a representantes de colectivos y asociaciones locales con la que idea de que participen en una próxima reunión informativa para reactivar el Consejo Territorial del Campo de Gibraltar.

El objetivo es que el tejido asociativo de Tarifa participe activamente en la elección de sus representantes es el seno de los consejos territoriales promovidos por la Diputación de Cádiz para potenciar la implicación social en la gestión pública y la toma de decisiones. El Consejo Territorial del Campo de Gibraltar estará integrado por un representante de ciudadanía de cada municipio  un representante de la administración de cada ayuntamiento.

https://youtu.be/1kCpRDnLSQg

Tarifa al igual que el resto de localidades dispone de aproximadamente un mes para elegir a su portavoz. De ahí que el área de Participación Ciudadana haya convocado una cita informativa para el próximo 10 de marzo, a las 17:00 horas en la Casa de la Juventud.

Se informará además de la Carta de Servicios de la Diputación de Cádiz para el 2020. Implica entre otras cuestiones la oferta de cursos gratuitos de la Escuela de Ciudadanía y el programa escolar “Participación”, dirigido al fomento de la participación en el ámbito estudiantil del segundo ciclo de la Educación Secundaria.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *