PINTAR EL ESTRECHO TIENE PREMIO

«Un parque con arte», primer certamen creativo sobre el Parque Natural

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha convocado el I Concurso de Artes Plásticas del Parque Natural del Estrecho, “Un Parque con Arte”. El objetivo es fomentar una actitud de respeto y toma de conciencia del valor de la riqueza ecológica y cultural de este parque natural marítimo-terrestre de Algeciras y Tarifa.

Pueden participar todos los ciudadanos mayores de 16 años de cualquier nacionalidad. Los trabajos tienen que estar relacionados con el espacio protegido, en cualquiera de sus aspectos, tanto ambientales, como deportivos o históricos.

https://youtu.be/3P-X77BADcI

El plazo de presentación de originales es del 1 al 30 de abril. Deberán dirigirse a la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

El jurado estará compuesto por un representante del Parque Natural del Estrecho, otro de la Escuela de Artes de Algeciras y uno o varios pintores de reconocido prestigio. El fallo tendrá lugar el 4 de junio. Las cinco mejores obras seleccionadas obtendrán un premio. Las 20 mejores se expondrán en el Museo Municipal de Algeciras desde el día 1 al 15 de junio.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste