JUVENTUD DIVULGA NUEVAS OPCIONES DE FORMACIÓN PARA DESEMPLEADOS A TRAVÉS DEL PICE

Ayuntamiento y Cámara de Comercio promueven cursos de ayudante de cocina y servicio de camarero en sala

El programa Integral de Cualificación  y Empleo de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar prevé nuevas acciones formativas en Tarifa. El denominado PICE procura cursos teórico-prácticos para jóvenes desempleados, menores de 30 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Por eso se apela en estos días a la inscripción previa en el citado registro del Ministerio de Trabajo, ante la proximidad de nuevas acciones formativas.  Los interesados tienen que estar inscritos en el citado programa antes del próximo 27 de febrero.

Atendiendo a ediciones anteriores, los cursos abordarán temáticas relaciones con la industria turística, el comercio y la atención al público. La formación ofertada trata de acreditar un currículo profesional básico para capacitar a los jóvenes en la posterior búsqueda de empleo. En esta edición los cursos programados  son servicio  de camarero en sala y ayudante de cocina.

El  PICE está promovido  por la Cámara desde el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Toda la información previa al respecto puede buscarse en la Casa de la Juventud en horario de atención al público de 11:30 a 13:30 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *