LOS AFICIONADOS AL ATLETISMO TIENEN SU CITA PARA DESPEDIR EL AÑO EN LA “SAN SILVESTRE TARIFA”

La carrera de cinco de kilómetros y trazado urbano premiará al mejor disfrazado

Los aficionados al atletismo podrán despedir el año corriendo en clave festiva. La cofradía del Santo Sepulcro y las Angustias, en colaboración con el club deportivo “Amigos de Pepe Serrano” y el área municipal de Deportes han lanzado ya la convocatoria de la “II San Silvestre Tarifa”. Será el domingo, 29 de diciembre, con salida a las once de la mañana desde de la Calzada y cinco kilómetros de trazado urbano para despedir el año. La inscripción está en marcha en “cronofinisher.com”.

La organización espera que muchos de los habituales de la “Carrera del Estrecho” hagan hueco en su agenda festiva, y se inscriban en la propuesta.

Ambas pruebas comparten disciplina central: el atletismo, pero al margen de eso son muy diferentes. La “San Silvestre” no es una competitiva y aunque repartirá trofeos para los tres primeros corredores de las categorías masculina y femenina, primará sobre todo el encuentro en clave festiva.

Habrá premio para el mejor disfraz entre los participantes. Las inscripciones ya están abiertas en “cronofinisher.com”. Contaba los detalles Antonio Sánchez de la cofradía del Santo Sepulcro. El mejor disfraz de la carrera se llevará una suculenta para de jamón serrano.

Desde el área de Deportes, el concejal Francisco José Araujo invitaba a los aficionados al atletismo de la toda de la Comarca a disfrutar de la cita tarifeña.

Habrá barra y atractivos añadidos en torno a la carrera que tiene salida y meta en la Calzada.

Las inscripciones siguen en marcha en “cronofinisher.com”, en las oficinas de Deportes del Parque Feria. También en la propia jornada del domingo, 29 de diciembre es posible  inscribirse  en los salones parroquiales de San Mateo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *