APELAN A LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA EL MONTAJE DEL BELÉN VIVIENTE DEL BARRIO DEL MORAL

Se buscan telas y utensilios antiguos, y en desuso que enriquezcan el ornamento del montaje del casco histórico

Para dar forma a las distintas escenas, los amigos del Belén Viviente del barrio del Moral apelan a la colaboración ciudadana. Antiguas alfombras en desuso; cortinas viejas; mantelerías o colchas acumuladas pueden ser ahora parte del atrezo o decoración del Belén Viviente del 2019. Si se acumulan en casa o no se sabe cómo deshacerse de ellas, ahora se tiene la oportunidad.  En el montaje del Belén Viviente se necesitan y por eso el colectivo de figurantes ha lanzado el llamamiento.

Se buscan también antigua útiles de cocina. Vasijas o jarrones de cerámica, recipientes de cobre o utensilios de madera a la manera del antiguo lebrillo. Todo lo que se pueda imaginar en el belén de cada casa extrapolado al barrio del Moral. Para facilitar al máximo la recogida, los amigos del Belén Viviente estarán a partir de este fin de semana en los salones parroquiales de San Mateo, cada domingo  hasta el próximo, 8 de diciembre de 11 a 14 horas se atenderá a quien se quiera acercar.

Además se incentiva la participación entre adultos y menores que quieran integrar un espectáculo de todos. Se necesitan hombres y mujeres de todas las edades. Niños y niñas, también adolescentes y jóvenes obtendrían papel para las distintas escenificaciones.

Además, Festejos se hará cargo de la indumentaria, así que esto no es obstáculo para nadie. Los interesados pueden dirigirse al área municipal de Festejos.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *