EL PLAN ESPECIAL PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN ATLANTERRA SIGUE SU CURSO

El documento que prevé el tendido de una nueva tubería entra ahora en fase de exposición pública tras su publicación en el BOJA

Soluciones técnicas definitivas para reforzar el suministro del agua en Atlanterra y la zona del Almarchal. Es lo que propone el Plan Especial de Infraestructuras para el abastecimiento impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa. La planificación publicada ayer martes en el BOJA entra ahora en fase de información y consulta pública con plazo de alegaciones abierto hasta el 21 de enero. 

El Plan Especial prevé conectar el pantano de Almodóvar con la zona de Atlanterra a través de una tubería. Se busca así reforzar el actual suministro de agua potable a los sectores UA-1, SA-1 y el núcleo del Almarchal con una obra que permitiría  la suficiencia  de los recursos hídricos en condiciones de seguridad y salubridad

El proyecto cumple con las determinaciones del departamento de Planificación Hidrológica de la consejería andaluza de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Sostenible y Pesca. Tras la publicación ayer martes en el BOJA entra ahora en la fase de exposición y consulta pública.

En este sentido, la documentación del expediente iniciado está a disposición de los interesados en el departamento de Planeamiento, Gestión y Proyectos de Actuación del área de Urbanismo. Hasta el 21 de enero puede presentar además alegaciones al proyecto que contempla el tendido de una tubería.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste